CSLS Banner Returning student log-in here Home
AVAILABLE COURSES
Online Exams


Acerca de Contractor State License Services

CSLS es la escuela más grande en California dedicada a profesionales de la construcción. Durante más de 25 años, CSLS ha ayudado a sus estudiantes a pasar el examen para obtener su licencia de contratista en el Estado de California, y en este proceso lo ha hecho más que cualquier otra escuela.

Desde las oficinas principales en el sur de California, CSLS opera más de 25 locales con servicio completo, y ofrece una variedad de opciones para estudios, incluyendo instrucción en tiempo real a través del internet en la clases de Leyes y Negocios, exámenes de práctica con ayuda de una guía de estudio, y cursos de preparación en el Centro de Entrenamiento de Contratistas. Hemos crecido hasta ser lideres en la industria mediante por la calidad de nuestros materiales, la experiencia de nuestros instructores y la exelencia de nuestro servicio al cliente. Uno de cada tres aplicantes al CSLB utiliza los servicios de CSLS para su aprobación del Examen de Contratistas del Estado de California.

Contractors State License Services es la única escuela de contratistas en el Estado de California que es dirigida por educadores, y no abogados u otras personas que están más interesadas en el negocio de fianzas y seguros. Actualmente, CSLS opera bajo las provisiones de la Ley de Educación Privada Post-Secundaria de 2009 de California (CPPEA), artículo 4, Sección 9478(f).

David Mizener - El fundador y Presidente de Contractors State License Services tiene título universitario en Artes y una maestría en Ciencias de la Educación, y tiene más de tiene más de 40 años de experiencia en educacion. Es reconocido en el Estado de California como la persona más indicada en asistirle en pasar el examen de la CSLB California. En 1985 el Sr. Mizener fundó Contractors State License Services, y ha sido responsable de que más de 120,000 contratistas exitosos aprueben el examen del CSLB.