Clases de Español

Acerca de Contractor State License Services

CSLS es la escuela más grande en California dedicada a profesionales de la construcción. Durante más de 41 años, CSLS ha ayudado a sus estudiantes a pasar el examen para obtener su licencia de contratista en el Estado de California, y durante este tiempo ha ayudado a más estudiantes que cualquier otra escuela.

Desde las oficinas principales en el sur de California, CSLS opera más de 25 locales con servicio completo, y ofrece una variedad de opciones para estudios, incluyendo instrucción en tiempo real a través del internet en las clases de Leyes y Negocios, exámenes de práctica con una guía de estudio, y cursos de preparación en el Centro de Entrenamiento de Contratistas. Hemos crecido hasta ser líderes en la industria mediante la calidad de nuestros materiales, la experiencia de nuestros instructores y la excelencia de nuestro servicio al cliente. Uno de cada tres solicitantes al CSLB utiliza los servicios de CSLS para su aprobación del Examen de Contratistas del Estado de California.

Contractors State License Services es la única escuela de contratistas en el Estado de California que está dirigida por educadores, y no abogados u otras personas que están más interesadas en el negocio de fianzas y seguros. Actualmente, CSLS opera bajo las disposiciones de la Ley de Educación Privada Post-Secundaria de 2009 de California (CPPEA), artículo 4, Sección 94874(f).

David Mizener - El fundador y Presidente de Contractors State License Services tiene título universitario en Artes y una maestría en Ciencias de la Educación, y tiene más de 41 años de experiencia en educación. Es reconocido en el Estado de California como la persona más indicada para asistirle a pasar el examen de la CSLB. En 1985 el Sr. Mizener fundó Contractors State License Services, y ha sido responsable de que más de 200,000+ contratistas exitosos aprueben el examen del CSLB.