CSLS Banner Returning student log-in here Home
AVAILABLE COURSES
Online Exams


La Diferencia esta en CSLS

Uno de cada tres aplicantes para la licencia del Estado utiliza los servicios de CSLS con el fin de pasar su examen. Usted puede estar confiado de que está recibiendo un programa comprobado como exitoso. El 98% de los estudiantes aprueban la primera vez.

Otros programas ostentan tener un índice de aprobación del examen del 95% y hasta el 100%. Asegúrese que esas estadísticas consideren estudiantes que lo pasaron la primera vez – no los que lo hayan pasado eventualmente.

Estamos tan confiados que usted pasará la primera vez que si no lo pasa, nosotros pagaremos la tarifa de $50 para tomar el examen por segunda vez. Esta garantia es valida para los estudiantes que se inscriban en los cursos en aula de Leyes y Ofico o en el curso de Leyes y Negocios ofrecido en línea.

Garantía de Reembolso - Muchos proveedores ofrecen algún tipo de garantía. Asegúrese de leer el impreso pequeño; algunos pueden excluir la garantia por el simple hecho de abrir el material!
Nuestra garantía de reembolso en los cursos en aula de Leyes y Oficio o en el curso de Leyes y Negocios ofrecido en línea le darán la tranquilidad de que al seguir los pasos comprobados como exitososo del “Método Mizener” usted pasará el examen u obtendrá su reembolso.

Más de 120,000 estudiantes exitosos han completado el programa de CSLS. Año tras año CSLS ha asistido a miles de contratistas en obtener su licencia. Sabemos que lo podemos hacer mediante nuestro programa debidamente comprobado.

Material actualizado disponible - CSLS tiene un equipo de instructores profesionales que evalúan el material en forma permanente. Están además al día en cuanto a todos los cambios que se producen en la industria y en lo relacionado con las especialidades. Esto asegura que cualquier información importante necesaria para pasar el examen sea incluída en el material de estudio y en las clases. Instrucción en aula por parte de instructores calificados y experimentados.

Está considerando programas que prometen instrucción adicional al material de estudio en casa? Asegúrese de preguntar si las clases son dictadas por instructores calificados o si solamente consta de videos o libros. En CSLS las clases de Leyes y Especialidad y las de Leyes y Negocios en línea son en vivo, dictadas por profesionales dedicados y apasionados por asisitir a que sus estudiantes pasen su examen de la licencia. Adicionalmente, nuestros instructores son profesionales en la industria que están al día de toda la información necesaria de leyes y de las especialidades para que usted pase el examen.

Variedad de programas y opciones de estudio - Si busca un programa de clases con Intructores en el aula, un curso mediante computadora para hacerlo en su tiempo, o una combinación de éstos, tenemos programas y opciones de estudio para sus necesidades. Hay clases en español. Aunque el examen para obtener la licencia es en Inglés, la posibilidad de tomar los cursos en español ayudará en la comprensión del material.

Aprobado por la WIA y el EDD - El Departamento de Desarrollo Laboral (EDD) y varios programas relacionados a la Ley de Capacitación Laboral tienen programas de CSLS aprobados para asistencia de las personas que requieren asistencia vocacional de rehabilitación. Hemos trabajado extensamente con estas y otras agencias, asistiendo miles de indivíduos en la capacitación para su retorno a la vida laboral y su rehabilitación. La Junta de Educación Privada Post-Secundaria - CSLS solía operar bajo la Junta de Educación Privada Post-Secundaria y Vocacional. A partir del 1ro de enero del 2010, se creó la nueva Junta para Educación Privada Post-Secundaria (BPPE), reemplazando a la BPPVE. Actualmente CSLS opera bajo las provisiones de la Ley de Educación Privada Post-Secundaria de 2009 (CPPEA), Artículo 4, Sección 94874(f).

Proceso completo de aplicación - Muchos programas simplemente proveen la aplicación para la licencia del estado o su renovación. Usted es responsable por llenarlo y enviarlo. CSLS le ofrece un proceso comprensivo de aplicación por parte de profesionales entrenados – hasta lo enviamos a la Lunta por usted. Este servicio está incluído como parte de los programas de clase en aula y disponible también para estudiantes que estudian en casa.

Cursos intensivos en vivo - Los cursos intensivos de CSLS son distados por los mismos instructores de las clases regulares. Es una clase interactiva donde se puede hacer preguntas para revisar y clarificar el material de estudio. Más de 25 locales a través del Estado. Es la verdad cuando decimos que estamos en todas partes.